Diez bolsas con restos de personas que fueron desmembradas, fueron localizadas en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, municipio de Amozoc, Puebla.
El hallazgo ocurrió las primeras horas de este miércoles 25 de octubre de 2023, en inmediaciones del panteón de dicha junta auxiliar y las vías del tren.
Junto a las bolsas de color negro, similares a las que se utilizan para la basura, se encontraron cartulinas con mensajes de un grupo delictivo que se atribuye este multihomicidio.
Inicialmente se encontraron diez bolsas pero durante las diligencias y el levantamiento de los restos el personal de la Fiscalía General del Estado descubrió otras tres.
Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, blindaron la zona, mientras los restos fueron trasladados a un anfiteatro de la ciudad de Puebla, para determinar el número de personas asesinadas.
Recomendamos: ¡Otra de perritos! Muere atropellado por camión de Epura en Amozoc
Tiran diez bolsas con restos humanos ¿qué pasa en Amozoc?
Una decena de bolsas con restos de personas a las que se presume torturaron y desmembraron, fueron halladas en inmediaciones del panteón de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, Amozoc.
Este hallazgo se suma a los que se han registrado anteriormente en este municipio. Hasta el momento no se ha identificado a las víctimas ni el número de cuerpos.
Te puede interesar: Embolsado y con huellas de violencia hallan cuerpo de hombre en Amozoc
Fueron vecinos quienes a las 5:00 horas de este miércoles, encontraron las primeras diez bolsas y avisaron a los números de emergencia.
Durante las diligencias en un radio de 200 metros aproximadamente, fueron hallados otras tres.
También lee: En asalto balean a un joven por no entregar su moto en Chachapa, Amozoc
En camión de volteo trasladaban cadáveres en Amozoc
El 30 de marzo de 2019, integrantes de la célula delictiva de José Cristian ‘El Grillo’, trasladaron al menos siete cuerpos humanos, entre ellos el de un policía estatal, en un camión de volteo.
Entre cal y restos de construcción, fueron encontrados los cuerpos en avanzado estado de descomposición, los cuales se presume fueron sacados de una fosa clandestina en la ciudad de Puebla.
Fueron perros que deambulaban quienes comenzaron a merodear en el carril de San Lorenzo Chachapa y eso llamó la atención de vecinos, que al acercarse se percataron de la presencia de restos humanos en avanzado estado de descomposición.