teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Tercer embolsado en dos días en Tehuacán: abandonan cadáver en la Cuacnopalan-Oaxaca

El cuerpo quedó en calidad de desconocido.
Tercer embolsado en dos días en Tehuacán: abandonan cadáver en la Cuacnopalan-Oaxaca
Dos soldados caminando en escena del crimen en carretera. Créditos: Sadit González

Un cadáver embolsado y con huellas de violencia fue localizado debajo del puente de la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del municipio de Tehuacán, Puebla.

El hallazgo ocurrió este jueves 19 de enero en el túnel de la colonia 18 de Marzo y se trata del tercer cadáver encontrado en condiciones similares en solo dos días en este municipio gobernado por Pedro Tepole Hernández.

El cuerpo quedó en calidad de desconocido y será llevado al anfiteatro de la región donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte.

Lee: Con huellas de violencia, hallan muerto a joven reportado como desaparecido en Tehuacán

La policía municipal acordonó la zona mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes en el lugar. Se sabe que no se encontraron rastros de sangre en el sitio, por lo que se presume que fue asesinado en otro lugar y abandonado en este punto.

Forense tomando fotografías en la Cuacnopalan-Oaxaca
Forense tomando fotografías en la Cuacnopalan-Oaxaca Créditos: Sadit González

Tercer embolsado en dos días en Tehuacán: aumentan homicidios dolosos

Los homicidios dolosos han registrado un incremento importante en la administración del morenista Pedro Tepole, tan solo de enero a diciembre del 2021 la Fiscalía General del Estado registró 28 denuncias por este delito, mientras que en los 12 meses del 2022 se contabilizaron 43, lo que representa un incremento del 54 por ciento.

En su mayoría han sido hombres asesinados en esta ciudad, el pasado siete de enero un policía municipal fue acribillado en la colonia Francisco Sarabia, cuando se encontraba custodiando a pie una bodega que se encontraba asegurada por la Fiscalía.

Recomendamos: Desmembrado y embolsado hallan cadáver en Texmelucan

El 15 de enero, Kevinn de 20 años de edad fue acribillado en las inmediaciones de un taller mecánico en San Nicolás Tetitzintla, mientras esperaba que repararan su vehículo.

El 16 de enero Julián de 20 años de edad fue encontrado envuelto en una bolsa de plástico y semicalcinado, junto a sus restos se encontró un mensaje de amenaza de un presunto grupo delictivo.

Zona acordonada en la Cuacnopalan-Oaxaca
Policía municipal y patrulla estacionada Créditos: Sadit González

El 17 de enero, el cuerpo de Edgar maniatado y con huellas de tortura fue encontrado en terrenos de cultivo de la colonia Los Ángeles en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco.

El 18 de enero el cadáver de una mujer que fue envuelta en una cobija y presentaba huellas de violencia, fue encontrado en esta ciudad.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias