Dos taxistas que tomaron servicios para el estado de Tlaxcala desaparecen y solo uno de ellos fue localizado sin vida, en la entidad vecina y con huellas de violencia.
En hechos distintos, Juan Francisco Grande de 47 años de edad y Darío de 38 años, desaparecieron en el municipio de Puebla en el mes de agosto.
En ambos hechos sus familiares reportaron las desapariciones ante la Fiscalía General del Estado de Puebla.
También se emitió la ficha de búsqueda para dar con su paradero.
Lee: Feminicidios en Puebla: Sandra, Hilaria, Leydi y Adela, asesinadas en una semana
¿Dónde está Juan Francisco Grande?
A Juan Francisco se le vio por última vez en la Central de Abasto en Puebla el 28 de agosto de 2024, tras aceptar un servicio al estado de Tlaxcala.
Un día después, su taxi, un Nissan Tsuru, fue localizado abandonado, por compañeros del gremio, en un paraje del municipio de Tepeaca, Puebla.
Hasta este cuatro de septiembre de 2024 su búsqueda continúa y se pide que quien tenga información que ayude a dar con su paradero llame al 222463830 / 22 26821258.
Recomendamos: Embolsado y decapitado encuentran cadáver en Molcaxac, Puebla
Hallan sin vida en Tlaxcala a Darío, taxista de Puebla
A Darío de 38 años de edad, integrante del Consejo Taxista, le pidieron un servicio a Tlaxcala en la colonia Francisco I. Madero en la ciudad de Puebla el 18 de agosto de 2024.
Jamás regresó a su domicilio.
Al perder comunicación con él, su familia reportó su desaparición ante la Fiscalía General del Estado de Puebla.
El 20 de agosto en la Vía Corta a Santa Ana a la altura de Tenancingo, Tlaxcala, se localizó su cadáver con huellas de estrangulamiento.