Dos cadáveres fueron abandonados en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de Los Pilares en el municipio de Amozoc, Puebla con los que suman cuatro este lunes 12 de agosto de 2024.
En menos de 24 horas se localizaron cuatro cuerpos sin vida en el estado de Puebla, todos con huellas de violencia.
Lugareños que caminaban por la carretera federal a Tehuacán hicieron el hallazgo de los cuerpos abandonados en inmediaciones del autódromo.
La zona permanece acordonada mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos que hasta ahora siguen en calidad de desconocidos.
Sugerimos: Abandonan a dos degollados: uno en maleta en Tehuacán y otro en Amozoc
En 24 horas suman cuatro cadáveres abandonados en Puebla
La tarde del domingo 11 de agosto en inmediaciones de la autopista México-Puebla a la altura de Cuautlancingo, en una barranca que se ubica en el puente que cruza el río Atoyac, hallaron un cuerpo de un hombre a quien degollaron.
Hasta el momento permanece como desconocido y sus restos los llevaron al anfiteatro de la ciudad donde le practicarán la necropsia de rigor.
Te puede interesar: Balean a conductor de Uber en Amozoc: fingieron ser pasajeros
En terrenos de cultivo en el municipio de Acatzingo localizaron el cadáver de un joven de aproximadamente 20 años de edad este lunes 12 de agosto de 2024.
Campesinos que acudían a labrar sus tierras a la altura de la prolongación 6 Norte, reportaron el hallazgo. Presentaba golpes en todo el cuerpo.