Los seis cuerpos que se localizaron en dos vehículos calcinados en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec y en la autopista Puebla-Orizaba en Puebla, fueron levantados en un bar de Tecamachalco y ya están identificados.
En la habitual conferencia de prensa de este jueves 26 de septiembre de 2024, el fiscal, Gilberto Higuera Bernal confirmó que en un vehículo se localizaron dos cuerpos y en el otro, cuatro.
Te recomendamos: Piter Jerrison y Marcos: identifican dos cuerpos más que abandonaron en Periférico
“Ya se cuentan con datos específicos de los protagonistas, insisto no quiero abundar demasiado en ello pero pronto tendremos esclarecido este hecho”, destacó.
Precisó que todos están identificados, cinco eran originarios de Palmarito, Tochapan y uno de Tecamachalco.
“Estaban juntos en un lugar de esparcimiento y ahí inició (…) que desencadenó la situación tan grave de privación e incineración”, agregó.
Sugerimos: Alison Amayrani desaparece al salir de la escuela y la hallan muerta en Huejotzingo
Calcinan dos autos con cadáveres en su interior en Puebla
El 21 de septiembre de 2024 de manera simultánea, abandonaron dos vehículos con cadáveres en su interior y ardiendo en llamas.
Uno en la lateral de la autopista Puebla-Orizaba yotro en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec en la ciudad de Puebla.
Lee más: Asesinan a balazos a dos hombres al interior de su casa en San Ramón, Puebla
Lugareños que transitaban por los lugares de los hechos, reportaron los vehículos en llamas a los números de emergencia lo que movilizó a la policía municipal.
Después de que se logró sofocar el incendio en ambas unidades, se descubrió que al interior había dos y cuatro cadáveres respectivamente.