728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Son 5 los policías de Coronango macheteados por ‘Los Cubas’, uno con herida de 25 centímetros

En el Hospital Universitario de la ciudad de Puebla están internados dos de cinco policías que fueron atacados con machetes y palos por los integrantes de la banda delictiva ‘Los Cubas’, en el municipio de Coronango.

 

Unos de los uniformados tienen una cortada de 25 centímetros atrás de la oreja izquierda y su compañera tiene golpes contusos en distintas partes del cuerpo.

 

Por lo anterior, ambos estarán internados en el nosocomio hasta que los den de alta los médicos, quienes aseguraron que sus vidas no están en riesgo.

 

Recomendamos: Los Cubas machetean a mujer policía en Coronango, la reportan grave

 

Los policías municipales y tres de sus compañeros recibieron, la tarde de este miércoles, el reporte del robo de un toro en la junta auxiliar San Martín Zoquiapan.

 

Por lo anterior, se movilizaron al lugar, donde un hombre les dijo que los responsables eran los integrantes de la banda “Los Cubas”, quienes primero los agredieron verbalmente para posteriormente atacarlos con machetes y palos afuera de su domicilio.

 

Lee: A punta de pistola, despojan de 35 mil pesos a cuentahabiente en Puebla

 

Por lo anterior, los cinco uniformados resultaron heridos, pero sólo dos fueron trasladados al Hospital Universitario para su atención especializada.

 

Tras la agresión, los integrantes de esta supuesta banda delictiva dedicada a diversos robos no fueron detenidos.

 

Por Oliver Santos

LA VILLA
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos