Entre aplausos, cánticos religiosos y la exigencia para que se haga justicia, Ramiro de Jesús Sánchez fue sepultado este 6 de abril en el panteón de Santa María Xonacatepec, ubicado al sur de la ciudad de Puebla.
El policía estatal fue asesinado este 3 de abril en una emboscada en la que dos de sus compañeros resultaron lesionados en el municipio de Zacatlán, Puebla.
Policías de la banda de música acudieron al cementerio para hacer el último pase de lista de Ramiro de Jesús, quien tenía 31 años de edad. La sirena de una patrulla también se escuchó de fondo durante el funeral.
Un día antes, Ramiro recibió un homenaje de cuerpo presente en las instalaciones de la secretaría de Seguridad Pública Estatal, a donde acudió el gobernador Sergio Salomón Céspedes.
Sepultan a policía asesinado en Zacatlán
En una misa de cuerpo presente, familiares y amigos despidieron este jueves al policía estatal, quien murió de varios impactos de arma de fuego.
En la carroza fueron trasladados los restos del oficial hacia el panteón en Xonacatepec, donde familiares exigieron justicia, para que sean localizados y detenidos los asesinados.
Fue la noche de este lunes 3 de abril, cerca de las 23:00 horas, cuando policías estatales fueron atacados por una banda de talamontes, cuando hacían un rondín en un paraje conocido como Las Lajas en Zacatlán, reveló el secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna.
Después de la emboscada, los talamontes se dieron a la fuga. Los dos policías estatales que resultaron heridos se encuentran fuera de peligro.
La Fiscalía General del Estado abrió una investigación para dar con los asesinos de Ramiro de Jesús, quien murió en cumplimiento de su deber.
Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla