teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Secuestran a seminarista después de celebrar una misa en Puebla

El joven seminarista Miguel Ángel Mendoza Matamoros fue secuestrado después de participar en una misa en el municipio de Atzitzihuacán, Puebla. El Centro Católico Multimedial exigió a las autoridades localizar sano y salvo al egresado de la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de México.

 

Fue la noche del pasado 4 de agosto cuando Miguel Ángel quien es seminarista miembro de la Orden de San Agustín fue interceptado violentamente por hombres armados que lo subieron a una camioneta.

 

Lee: Mecánico secuestra, viola e incinera a Alexandra… la policía no la quiso ayudar

 

Según sus familiares, Miguel Ángel (de 25 años) conducía sobre la carretera que va rumbo a San Francisco Xochiteopan, Atzitzihuacán, tras haber acompañado a una comunidad con la celebración de la palabra, cuando sucedieron los hechos.

 

En redes sociales se lanzó una campaña de búsqueda del joven seminarista pues este 6 de agosto se cumplieron 48 horas de su desaparición.

 

Católicos exigieron en redes sociales a las autoridades policíacas y ministeriales capturar a los responsables. Por su parte la Universidad Pontificia se sumó a las peticiones para localizar al joven.

 

“Pedimos a los alumnos, maestros y amigos de la Universidad Pontificia de México, hacer oración por la pronta recuperación de nuestro hermano y compañero, pero pedimos especialmente a quienes han perdido el sentido de la vida, respetar la integridad de Miguel Mendoza y devolverlo a sus padres, quienes claman a Dios por su hijo”, dice un comunicado de la institución.

 

Recomendamos: Bertrán sale a entrevista de trabajo y desaparece ¡Ayuda a encontrarlo!

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez