Frente a sus hijos menores de edad Guadalupe Yáñez de 42 años, fue secuestrada cuando se encontraba en el estacionamiento de una farmacia en el municipio de Cuautlancingo, Puebla.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes 13 de septiembre de 2024, cuando se encontraban al interior de su vehículo en el estacionamiento de Farmacias Guadalajara en la avenida México-Puebla en la colonia El Perdón.
Familiares de la víctima han difundido su fotografía en grupos de WhatsApp y redes sociales pidiendo ayuda para localizarla con vida.
Te puede interesar: Linda no murió de sobredosis, su novio la mató en Tehuacán: dos años después, lo sentencian
¿Dónde está Guadalupe Yáñez?
A las 21:40 horas aproximadamente, hombres armados la bajaron por la fuerza y la subieron a un vehículo Chevrolet, Beeat de color negro y huyeron con rumbo desconocido.
Guadalupe Yáñez vestía una blusa de color blanca, un pantalón de color azul de mezclilla y tenis negros. Se trata de una mujer de complexión delgada, tez morena, cabello negro y largo.
Empleados de una empresa aledaña, atestiguaron el hecho y llamaron a los números de emergencia, sin embargo los secuestradores lograron escapar.
Sugerimos leer: Ejecutan a dos en una tienda de abarrotes en Tehuitzingo
Familiares de la mujer utilizaron los grupos de WhatsApp vecinales y las redes sociales, para difundir la fotografía de Guadalupe Yáñez y pedir que si alguien de la zona cuenta con cámaras de videovigilancia los apoye con las imágenes del momento de los hechos.
Casi a la par en el fraccionamiento Punta Moreno II, un hombre se metió desnudo a una vivienda donde apuñaló a una mujer y a su hijo menor de edad e intentó violar a su hija.
No hay detenidos por este hecho y las víctimas están graves, en un hospital de la ciudad de Puebla.