Dos hombres presuntamente armados ingresaron a un negocio en la comunidad de San Matías Atzala, municipio de San Felipe Teotlalcingo, Puebla con el pretexto de comprar un regalo y se roban a Kelvin.
Según familiares del menor que difundieron la imagen de Kelvin Leonardo de cinco años de edad, los hombres llegaron en dos camionetas y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron este martes primero de octubre de 2024 y según ellos, las cámaras de videovigilancia grabaron la unidad en la que se llevaron al niño.
Se trata de una Chevrolet Suburban de modelo atrasado de color arena con vidrios polarizados.
Sugerimos: Con golpes en el rostro, abandonan cadáver en la Recta a Cholula
Se roban a niño de cinco años en Puebla ¿Quién es Kelvin?
Kelvin Leonardo es un niño de cinco años de edad de complexión mediana de tez moreno clara, cabello negro, nariz semi ancha y ojos grandes.
Como seña particular tiene un lunar bajo la boca. Según sus familiares, dos hombres se lo llevaron a “punta de pistola”.
Los vecinos de la comunidad se organizaron para buscarlo; sin embargo no dieron con él y los familiares ya están en la Casa de Justicia de la zona (en San Martín Texmelucan) para denunciar el robo del menor.
Te puede intersar: Dan 6 años de cárcel a Gerardo por abuso sexual de menor en San Andrés Cholula
En menos de 24 horas es el segundo robo de un menor de edad que se denuncia en Puebla, el primer hecho se registró la tarde del lunes en la Clínica de Maternidad donde una mujer aseguró que la habían robado a su recién nacida, que ya fue localizada.
La madre de la menor reveló que aceptó regalar a su hija a cambio de recibir ayuda económica de una pareja, durante su embarazo, pero después de dar a luz se arrepintió.