teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Se hacen pasar por clientes y se roban una motocicleta y hasta las pizzas en Coronango

Los afectados narraran que es la segunda vez que son víctimas de la inseguridad
Mensajes con el repartido de pizzas de Coronango, Créditos: Especial

Delincuentes que se hicieron pasar por clientes de Primo’s Pizza Zoquiapan, ordenaron comida rápida en este establecimiento ubicado en la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, Coronango, y al llegar el repartidor al lugar donde lo citaron, se roban hasta las pizzas en Coronango, Puebla.

Los afectados narraran que es la segunda vez que son víctimas de la inseguridad, por lo que alertaron a los dueños de establecimientos para que refuercen sus medidas de seguridad para no ser asaltados.

Los delincuentes hicieron un pedido vía WhatsApp
Delincuentes hacen pedido por WhatsApp a pizzería Créditos: Especial

Los delincuentes hicieron un pedido vía WhatsApp desde el número 2212666227 para la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán minutos después de las 22:00 horas de este lunes 16 de enero. Cuando el repartidor llegó a su destino, se roban hasta las pizzas en Coronango, Puebla.

El afectado pidió ayuda a la policía municipal y se desató una persecución hasta el municipio de Tlaltenango, en donde los delincuentes subieron la motocicleta a una camioneta tipo van y se escaparon. Se trata de una Italika FT125 blanca con caja roja y placas GNP1G.

Por este motivo Primo’s Pizza Zoquiapan tuvo que reducir sus horarios de entrega, sin embargo, continuarán laborando de manera habitual.

Te puede interesar; Feminicidio: 43 años de prisión a Adrián, quien mató a golpes y balazos a su esposa en Coronango

Así la inseguridad en Coronango

Hay que mencionar que en este municipio también están surgiendo otro tipo de modalidades de robo, como el dado a conocer por MTPNoticias este martes 17 de enero.

Donden hombre que vendía su auto fue asaltado por los que se hicieron pasar por compradores.

Se trata de Enrique quien contó que los comparadores llegaron hasta su casa donde exhibía el vehículo que vendía y pactaron la compra al día siguiente.

Después de revisar la unidad le entregaron la cantidad solicitada de 50 mil pesos y él les entregó la factura.

Los delincuentes son un matrimonio, quienes tras realizar la compraventa sacaron un arma de fuego, amagaron al vendedor y le robaron el dinero que le acababan de entregar y se llevaron el vehículo.

Por: Luisa Tirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.