Una pareja de paramédicos del estado de Tlaxcala están reportados como desaparecidos. Se trata de Yareli Morales Vázquez y Adán Hernández Rodríguez, quienes acudirían a una fiesta infantil en Puebla pero nunca llegaron.
Desde el viernes 27 de diciembre, la pareja de paramédicos se dirigió desde Tenancingo (Tlaxcala) a Puebla, su destino era el municipio de Amozoc.
Sin embargo, a la fiesta que era el sábado 28 de diciembre de 2024, nunca llegaron y esto activó la alarma entre familiares y amigos. Incluso, el celular de Adán fue localizado en una zona de Tecamachalco ese mismo día.
También lee: ¿Dónde está Sheridan Mata?, intensifican búsqueda de activista embarazada
Pero no hay rastro de la pareja y en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala se han negado a emitir la ficha de búsqueda pues les piden a la familia esperar al menos 72 horas, desde el último contacto.
Por ello, en redes sociales, familiares y amigos de los paramédicos han publicado imágenes e información de ambos con la esperanza de obtener alguna pista sobre su paradero.
Te recomendamos: Asaltantes de la México-Puebla matan a mujer policía de Coronango durante persecución
Yareli y Adán, paramédicos de Tlaxcala: a ella la esperan dos hijos
Hasta la mañana de este martes 31 de diciembre de 2024, no se sabe nada de ellos y no hay una ficha de búsqueda por su aparente desaparición.
Yareli Morales es originaria del municipio de Tenancingo, mientras que Adán Hernández de San Pablo Apetatitlán.
Sugerimos leer: Dos familias se enfrentan a balazos en Amozoc: hay un muerto
Sobre Yareli se compartió que es madre de dos niños quienes están al cuidado de su abuela, pero que están desesperados por saber algo de su mamá, quien tiene 31 años de edad.