Una mujer aceptó ayuda económica durante su embarazo a cambio de dar a su bebé en adopción a una pareja de conocidos; sin embargo tras dar a luz se arrepintió y se la robaron en el Centro de Maternidad en Puebla.
Este lunes 30 de septiembre de 2024, una mujer de 23 años de edad llamó a los números de emergencia para denunciar el robo de su recién nacida en un hospital de la colonia Joaquín Colombres.
Una célula de Búsqueda de Personas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla acudió para levantar el reporte de la mujer.
Recomendamos: Banda de robachicos de la camioneta gris: por esto vende a niños robados en Puebla y Morelos
A la menor de un día de nacida, de complexión delgada, tez blanca, de 50 centímetros de estatura, que vestía un ropón, gorro y una sábana de color rosa, la sacaron de este lugar este día sin que la madre se diera cuenta.
Le robaron a su bebé en Puebla: esto pasó
Una mujer aceptó ayuda económica de una pareja de conocidos, desde el séptimo mes de embarazo. La joven les prometió darles en adopción a su hija.
Este 29 de septiembre de 2024, ingresó al Centro de Maternidad en Puebla. Ahí se dio de alta con el nombre de la mujer a quien le entregaría a su hija.
Lee también: En un mes de clases, suman 26 denuncias de acoso sexual en escuelas de Puebla
Tras dar a luz se arrepintió de entregar a la bebé en adopción. Esto provocó que el hombre con el que pactó dársela, se molestara y le exigiera devolverle el dinero que le dio durante el embarazo.
El hombre la hizo firmar un documento para comprometerse a pagarle lo que le dio y se llevó a la recién nacida.
Después de esto la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla emitió una ficha de búsqueda de personas con las características de la menor y la vestimenta que llevaba.