Comando armado roba un Chevrolet Camaro de una casa en la colonia Prados Agua Azul, en la ciudad de Puebla. El automóvil, modelo 2017, está valuado en aproximadamente 500 mil pesos.
Lee: Por endeudarse, Armando simuló su secuestro para recabar dinero
El asalto se difundió en las últimas horas, aunque ocurrió la noche de este tres de octubre de 2024.
Un video que publicó el sitio Central (Página Negra) expone el momento en el que cinco hombres armados con rifles de asalto ingresaron a una casa en la calle 55 Poniente y la 11-A Sur.
El dueño de la casa y del automóvil, se encontraba en el lugar pero se percató de que los asaltantes estaban fuertemente armados.
Llamó a los números de emergencia –911– pero no le contestaron por lo que optó por esconderse.
Recomendamos: Texmelucan, donde desvalijan autos robados en Cuautlancingo y la México-Puebla
Comando armado roba Camaro en Prados Agua Azul: regresan y se llevan joyas
Mientras, el comando armado abrió la reja para sacar el Camaro y se fueron, sin embargo, el dueño de la casa tomó otro vehículo y decidió seguirlos.
Fue en el momento en el que dejó la vivienda, que los asaltantes regresaron a la misma.
Lee también: Ladrones asaltan a pasajeros de ruta ‘morados’ en menos de un minuto en Puebla
Así, los ladrones se dieron tiempo para revisar habitaciones de la casa y, de acuerdo al relato de la víctima, de su casa se llevaron 600 mil pesos en joyas.
Los asaltantes se fueron y, después, el hombre afectado ingresó a su casa y logró reportar al 911 los dos asaltos que suman más de 1.1 millones de pesos, entre el Camaro y las joyas.
Al lugar arribaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana pero no encontraron a ninguno de los integrantes del comando armado que roba Camaro.