El cadáver desmembrado localizado al interior de un vehículo abandonado frente al Complejo Metropolitano de Seguridad C5, la mañana de este lunes nueve de septiembre de 2024, corresponde al empresario veracruzano, César Eduardo.
El hombre originario de Coatzacoalcos, fue levantado la madrugada del domingo ocho, frente al restaurante Mochomos en plaza Solesta en la Vía Atlixcáyotl.
El gobernador, Sergio Salomón Céspedes, confirmó que la línea de investigación de la Fiscalía establece una clara conexión entre lo ocurrido en plaza Solesta y el C5.
Las cámaras de videovigilancia del C5 captaron a dos personas que abandonaron un vehículo Aveo de color guinda, con los restos humanos al interior, le prendieron fuego y luego escaparon.
Cruzaron el Periférico Ecológico corriendo y del otro lado, ya los esperaban sus cómplices a bordo de otro vehículo para escapar del sitio.
Levantan a empresario veracruzano en plaza Solesta, Puebla
César Eduardo fue visto por última vez la madrugada del domingo ocho de septiembre de 2024.
Se encontraba con su novia en Plaza Solesta, frente al restaurante Mochomos.
Cerca de las 2:49 horas, un comando armado descendió de un vehículo Aveo de color guinda, lo sometió y lo subió por la fuerza a la camioneta de su novia.
Por su desaparición se inició una carpeta de investigación en la Fiscalía Especializada en Delitos de Desaparición Forzada de Personas.
El empresario de 24 años de edad, se dedicaba a la venta de autopartes.