728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Rescatan a 30 perros, gatos y palomas de ser vendidos en carne enchilada en Puebla (VIDEO)

Policías del municipio de Puebla así como personal del estado y del Instituto de Bienestar Animal rescataron al menos 30 animales, entre perros, gatos y palomas del departamento de una mujer en Bosques de San Sebastián, quien presuntamente los secuestraba, pedía rescate por ellos y quienes no lo pagaban, sus mascotas terminaban en carne enchilada.

 

La presunta responsable fue detenida, rescatada de las manos de los habitantes de la zona, quienes intentaron lincharla luego de ubicar a sus perros en su casa.

 

 

Según la versión de los vecinos entrevistados por MTPNoticias, fue una mujer quien reconoció el ladrido de su perro Bongo, un FrenchP, que llevaba buscando seis días y se acercó al departamento 4 del edificio 52 por lo que pidió el apoyo de más colonos.

 

Recomendamos: Mujer abastecía su refrigerador con perros muertos para venderlos como carne enchilada en Puebla (VIDEO)

 

Estos se organizaron e ingresaron por la fuerza y la sorpresa que se llevaron fue encontrar a sus perros destazados en el refrigerador. Otros estaban en una jaula y un PitBull cuidaba la entrada al espacio donde supuestamente
sacrificaban a los animales.

Animales quedan al resguardo de autoridades

 

La Secretaría del Medio Ambiente estatal informó en sus redes sociales que todos los animales quedaron en resguardo de protección animal del municipio de Puebla que los trasladó en un camión, una vez que fueron sacados del departamento.

 

Antes, los colonos intentaron linchar a la mujer y la llamaban “asesina”, pero los policías pudieron rescatarla.

 

 

Ella podría alcanzar hasta cuatro años de prisión debido a que el maltrato a los animales en Puebla ya está penado, además de multas de 26 mil pesos.

 

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias