teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Recuperan muebles robados de cafetería de Los Sapos

Foto: Agencia EsImagen

En la casona que alberga a la cafetería PanAlma ubicada en el callejón de Los Sapos, en el centro de Puebla, agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el decomiso de mobiliario y otros objetos que fueron reportados como robados.

El decomiso tuvo lugar después del mediodía de este miércoles, 6 de julio, en el inmueble ubicado en la calle 6 Sur número 309.

En la calle quedaron decenas de muebles y objetos variados – como enceres y candelabros – que presuntamente fueron hurtados de una casa.

Lee:Detienen a 4 por extorsión a choferes del transporte público en centro de Puebla

El desahogo de las averiguaciones llevó a los agentes a tomar el mobiliario y otros artículos de esa casona. Aunque no se sabe si estos objetos eran usados por la referida cafetería o solo estaban resguardados dentro del inmueble.

El decomiso de los objetos no derivó en la detención de ninguna persona y conforme avancen las investigaciones es que se determinará si los artículos eran los que habían sido reportados como robados.

Entre los artículos decomisados se encuentra un comedor con apariencia antigua estilo Luis XIV, candelabros, estantería tallada, entre otros.

los_sapos_puebla_cafeteria_muebles
Foto: Agencia EsImagen

Te puede interesar: Dan 45 años de prisión a Jorge por el feminicidio de la activista transgénero Agnes Torres

El paso sobre la 6 Sur a la altura de Los Sapos, fue cerrado por lapso de hora y media mientras se realizaba el decomiso de los artículos referidos.

Síguenos en: @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias