728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Rafaguean tienda ‘La Bambi’ y matan a una persona en Tlahuapan

 

Hombres armados dispararon esta tarde desde una camioneta blanca en la misceláneaLa Bambi’ en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, Puebla, con saldo de una persona fallecida y varias heridas.

 

El conductor de la unidad se detuvo frente a la tienda para disparar a un grupo de personas y trascendió que algunos de los que estaban en el establecimiento también estaban armados y respondieron a la agresión.

 

Esto fue en la calle principal de la localidad de Guadalupe Zaragoza, tras los hechos se registraron varias personas lesionadas, pero no hay información oficial, porque fueron trasladados por sus familiares a hospitales de la región.

 

La zona fue acordonada por policías de varios municipios, en espera de personal ministerial para hacer las diligencias de levantamiento del cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad.

 

Foto: Proyecto Cinco

 

Te recomendamos: Hallan dos cadáveres desmembrados dentro de bolsas en Teotlalcingo

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...