teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Rafaguean taquería en Tecamachalco: matan a hijo y lesionan a su padre

Rafaguean taquería en Tecamachalco
Foto: Sadit González

Dos hombres armados a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra la taquería Ta-coss ubicada en el centro del municipio de Tecamachalco, Puebla, matando a un hombre y lesionando de gravedad a otro.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles cinco de octubre a la altura del bulevar 9 Oriente, esquina con la calle 2 Sur, cuando los atacantes se pararon frente al comercio y abrieron fuego en múltiples ocasiones.

Puedes leer: Ladrones usan a niño de 10 años para asaltar una ferretería en Tehuacán

Las víctimas fueron identificadas como ‘El Coss’, el padre; y Daniel, hijo; quienes fueron auxiliados por meseros del lugar y paramédicos los trasladaron con vida al Hospital General de Tecamachalco.

En dicho lugar se reportó el fallecimiento del joven de 21 años de edad. Mientras que su padre se reportó como grave hasta la noche de este día.

Rafaguean taquería en Tecamachalco
Foto: Sadit González

Extraoficialmente se sabe que el ataque se debe a que ‘El Coss’ se negó a pagar derecho de piso a un grupo delictivo que opera en la ciudad.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió hasta el hospital a realizar el levantamiento de cadáver de Daniel, el cual será llevado al anfiteatro de la ciudad para que le realicen la necropsia de rigor.

Balean a tres en Texmelucan

Tres horas antes de este ataque, en el municipio de San Martín Texmelucan se reportó un ataque directo contra los tripulantes de un vehículo Chrysler de color negro en el centro de la ciudad.

Recomendamos: Hombres armados balean a tres personas que viajaban en su auto en Texmelucan

Rafaguean taquería en Tecamachalco
Foto: Sadit González

El saldo fue de tres personas lesionadas, entre ellas una mujer, quienes fueron llevados al Hospital Integral de Texmelucan.

Con información de Sadit González

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias