La última vez que María Luisa Morales vio a su hijo Luis Ángel Hernández de 22 años de edad, fue la mañana del 17 de octubre de 2024, cuando se dirigía a la universidad, han pasado ocho días y no sabe nada de él.
“Me piden que espere ocho días más, yo quiero que le den celeridad a la búsqueda, porque yo quiero encontrarlo vivo”, dice a los medios de comunicación este viernes 25 de octubre, durante una marcha frente a la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Luis Ángel estudia ingeniería en la Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla, trabaja en el Cinemex en la capital, es deportista y nunca había faltado a casa.
Recomendamos: Sigue investigación por secuestro en caso Verónica, mujer que encontró IPhone en Tehuacán
Aproximadamente a las 17:00 horas del 17 de octubre, le mandó un mensaje a su madre para avisarle que iría con los compañeros de la universidad a un bar en la avenida Juárez.
El joven ingresó con sus amigos al centro de entretenimiento ‘Una y ya’, donde por razones hasta ahora desconocidas, el personal de seguridad lo sacó a la fuerza y desde entonces se desconoce su paradero.
“Le llamamos a las siete, a las ocho, pero el teléfono nos mandaba a buzón. La Fiscalía dice que esperemos otros ocho días, le hemos pedido que nos muestre los videos o que revisen los videos de vigilancia de la zona para saber qué pasó con mi hijo”, dice María Luisa.
La mujer sabe que el tiempo es crucial, para localizar con vida a su hijo, sin embargo, evidenció que la Fiscalía no actúa en la búsqueda de su hijo.
Puedes leer: A Rocío la mató su esposo a puñaladas al regresar de vender pan con sus hijos en Cholula
Insiste en que se revisen los videos de la zona para saber qué ocurrió con su hijo, luego de que lo sacaran del bar ‘Una y ya’.
Madre busca a su hijo Luis Ángel, desapareció en Puebla: ¿dónde está?
Luis Ángel Hernández Morales, de 22 años de edad, mide 1.70 metros de estatura, es de complexión robusta, moreno, tiene el cabello corto de color negro, la cara ovalada, las orejas chicas.
Su frente es amplia, tiene las cejas pobladas, sus ojos los tiene rasgados de color café, la nariz es chica de base ancha, labios de tamaño regular y mentón ovalado.
Lee más: A Libni la violó su “amigo” en Tehuacán: teme que lo liberen por paro en Poder Judicial
Tiene una cicatriz de forma lineal de un centímetro aproximadamente en la frente.
La última vez que su madre lo vio, vestía una playera de cuello redondo de color beige con el logotipo de Adidas con flamas en color negro rojo y amarillo.
Además un pantalón de mezclilla de color negro, tenis tipo botín de color blanco con azul de la marca Nike, un reloj smartwatch de la marca Mobo de color negro y una gorra blanca con una figura de un trébol de color verde.
Si tienes información que ayude a dar con el paradero de Luis Ángel Hernández Morales, tu aportación será confidencial y anónima, debes comunicarte a: 22 12 83 81 42, 22 22 14 64 02 o 22214 6405.