Una nueva ejecución sacudió a la ciudad de Puebla este sábado 4 de enero. En un tianguis de Loma Bella, ubicado al sur de la capital, un hombre fue asesinado en plena calle.
Reportes indican que fue un ataque directo contra el sujeto, a quien señalaron de ser un supuesto cobrador de piso, quien se dedicaba a extorsionar a los comerciantes de la zona.
Te puede interesar: Un muerto deja balacera entre delincuentes y Guardia Nacional en Texmelucan
Los hechos ocurrieron en las calles 7 sur y General Miguel Negrete; en aquel momento, la víctima se hallaba en un establecimiento dedicado a la venta de micheladas junto con otros clientes.
Los reportes indican que el sujeto se encontraba en el lugar tomando, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta abrieron fuego sin piedad.
El incidente se registró en Loma Bella; hay dos heridos
Debido a que en el lugar también había otras personas, un hombre y una menor de edad resultaron heridos, por lo que recibieron atención médica inmediata.
Recomendamos: Les niegan el acceso en bar de Tehuacán y desatan balacera; hay dos heridos
Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudió para resguardar el lugar, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó del levantamiento del cuerpo.
Hasta hoy, 5 de enero, se desconoce si el asesinado realmente era un cobrador y tampoco se cuenta con detalles en torno a los responsables.
La FGE se encarga de la investigación: Pepe Chedraui
En entrevista este domingo 5 de enero, el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, aseguró que la FGE es la instancia encargada de dar a conocer las líneas de investigación por el asesinato en Loma Bella.
Sin embargo, la SSC seguirá con los recorridos a fin de reforzar la seguridad de la zona, junto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, y la Guardia Nacional.
También puedes leer: Caen dos por balacera que dejó un muerto y maestra herida en primaria de Texmelucan
Pepe Chedraui agregó que falta la entrevista a los testigos, además de las dos personas que resultaron heridas, quienes actualmente se encuentran en el hospital.