Un muerto fue reportado en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla, este miércoles 3 de abril. Al lugar llegaron agentes de la Guardia Nacional .
La versión original de vecinos es que fue un homicidio, pero el gobierno municipal reportó que se trató del fallecimiento de una persona por congestión alcohólica.
La muerte de la persona la reportaron vecinos al número de emergencias 911, por lo que al fraccionamiento Fuentes de Camino Real llegaron policías municipales, estatales y agentes de la Guardia Nacional.
Recomendamos: Asesinan a balazos a la influencer Vielka Pulido y a un hombre en Puebla (En VIVO)
La muerte la reportaron poco antes de las 14:00 horas, el hombre tenía más de 30 años de edad.
SSC asegura que se trató de una congestión alcohólica
Al respecto la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula aseguró que se presume que el hombre murió de una congestión alcohólica.
Lo anterior según la información que se recabó en el lugar, pues incluso el testimonio de sus familiares señalan que la noche anterior estaba ingiriendo bebidas embriagantes.
Tras revisar al hombre, paramédicos aseguraron que no contaba con huellas de violencia y el cuerpo ya fue enviado al anfiteatro de la región donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte.
Aunque la movilización policiaca alteró a los habitantes de este fraccinoamiento.
En la ciudad de Puebla se registraron dos asesinatos
La muerte de este hombre fue reportada solo unas tres horas después del doble asesinato en Zavaleta.
A las 10:26 horas sicarios asesinaron a una influencer poblana identificada como Vielka Pulido y a un hombre que la acompañaba, al parecer su novio.
Te puede interesar: Adulto mayor muere calcinado mientras dormía en San Andrés Cholula
Los asesinos dispararon a las víctimas, ella quedó en el auto y el hombre en el pavimento, cuando salieron de un gimnasio en calle San Judas Tadeo casi esquina con calzada Zavaleta.
El vehículo blanco de las víctimas no portaba placas. La Fiscalía investiga los dos homicidios perpetrados este 3 de abril en la Puebla violenta.