Un ladrón Tepeyahualco de Cuauhtémoc se roba un taladro y una cortadora en cuestión de minutos y sin tener que entrar a la vivienda. Esto ocurrió en dicho municipio de Puebla el pasado martes.
Y es que las cámaras de seguridad lograron captar el momento en que el sujeto llega a la vivienda que se ubica en una privada.
Observa que estuviera solo en la calle y luego aprovecha para cometer el ilícito. Primero mete la mano por la ventana, incluso la cabeza, y logra sacar un taladro que guarda en su mochila.
Enseguida, lo pone en el suelo y se quita del lugar para buscar un pedazo de alambre, esto con la finalidad de robar más herramienta.
Recomendamos Detienen a cuatro con 37 dosis de droga y una escopeta en el Parque Industrial Puebla 2000
De nueva cuenta, el ladrón mete la mano, pero ahora con el alambre para alcanzar lo que parece ser una cortadora.
Sin ninguna dificultad, el sujeto obtiene la herramienta, toma su mochila y comienza a caminar de prisa para no ser descubierto por algún vecino.
Lee Marina captura a cuatro pistoleros investigados por falsa venta de autos por Facebook
Mientras se va, observa hacia todos lados que nadie lo haya visto; sin embargo, no se percata de las cámaras de seguridad.
De acuerdo con usuarios de las redes sociales, el propietario es un hombre apodado como ´don Javier´, quien pidió la ayuda para encontrar al ladrón y que le devuelva su herramienta de trabajo.