Ícono del sitio MTP Noticias

Provocan incendio en talachería de San Felipe Hueyotlipan

Ocurrió un incendio dentro de una talachería ubicada en la calle Cuauhtémoc esquina con López Mateos en San Felipe Hueyotlipan en la ciudad de Puebla.

A decir de los afectados, en el inmueble marcado con el número 105, almacenaban llantas y animales de granja, por lo que el dueño del lugar, salió a comprar un refresco a la tienda que se ubica enfrente, y al regresar, se percató que comenzaba a salir humo negro; ingresó al establecimiento y las llamas ya estaban consumiendo parte del pasto y un montículo de llantas por lo que rápidamente dio aviso al 911.

Lee: Balean a un hombre en Ciudad Serdán; lo trasladan a Puebla por falta de atención (VIDEO)

Al punto llegó personal de Protección Civil Municipal que procedió a sofocar las llamas y una ambulancia que le brindó primeros auxilios al menos 3 personas que presentaron crisis nerviosa.

Durante media hora, el cuerpo de emergencia laboró para sofocar el incendio y realizó la mitigación de riesgos para evitar un problema mayor.

También arribaron policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que realizaron las diligencias correspondientes. A decir de la familia el hecho fue provocado.

 

Por Itzel Valencia / @itzivalencia

Salir de la versión móvil