En las inmediaciones del basurero de Quecholac, localizaron el cadáver de un hombre que presentaba varios impactos de arma de fuego.
El hallazgo lo hicieron lugareños en el camino de terracería que conduce al relleno sanitario, quienes fueron parte a los números de emergencia.
Se trata del segundo cadáver hallado en este viernes 12 de enero de 2024 en el interior del estado de Puebla.
Te puede interesar: ¡De miedo manejar por Cuautlancingo! Aumenta 175 % robo a transportista en 2023
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver y lo enviaron al anfiteatro de la región donde le realizarán la necropsia de rigor.
¿Quién es el hombre ejecutado en Quecholac?
El hombre que fue asesinado con violencia y abandonado en terrenos de Quecholac, fue identificado como Rodolfo de 63 años de edad.
El difunto era originario de Rancho Conzitla en Quecholac. El cuerpo presentaba dos impactos de bala, uno en la frente y otro en la sien.
Leer más: Ahora abandonan cadáver con huellas de violencia en Quecholac
Se presume que fue arrastrado desde un vehículo, pues presentaba algunas huellas de ese hecho.
Por este hecho se abrió una carpeta de investigación FGEP/EAT/CGEIHD/TECAM-1/000021/2024.
Fátima escondió a reo en un tocador para sacarlo del Cereso de Tehuacán
Fátima escondió a su esposo Eduardo Rodolfo, un reo del penal de Tehuacán en un tocador y luego lo subió a la camioneta que conducía y que logró ingresar en complicidad con tres custodios del penal.
Este jueves 18 de enero de 2024 se realiza una audiencia en donde se decidirá su vinculación a proceso por el delito de evasión de preso.
Por este hecho también están detenidos tres custodios del penal: José Armando, encargado del servicio de Aduana de vehículos; Manuel, encargado del área de servicio de revisión de vehículos y José Francisco, encargado de retener vehículos, por permitir el acceso de una Ford F150 con placas del Estado de México.
La unidad era conducida por Fátima Belén, quien el 24 de diciembre ingresó al penal y sacó a su esposo, quien tras un enfrentamiento el 12 de enero de 2024 en Tlaxcala, se suicidó para evitar ser reaprehendido.