Más de tres años han pasado desde que la pequeña Alisson Gabriela fue asesinada en Puebla a manos de su padrastro y su propia madre, a ambos se les declaró culpables de este delito.
A Víctor Hugo y Ana Daniela, padrastro y madre, respectivamente, se les encontró culpables del delito de feminicidio en agravio de Alisson.
La niña tenía poco dos años y tres meses de edad cuando murió.
Lee: Álvaro, ‘El Caníbal’ de La Resurrección, fue detenido cuando enterraba los restos de Monse: fiscal
Este viernes siete de julio en el Centro de Justicia de la 11 Sur, el juez a cargo del caso emitió dicha sentencia.
En cuestión de días revelará la condena, es decir, el número de años que Víctor Hugo y Daniela pasarán en la cárcel.
Como MTP Noticias informó, Mary – tía de Alisson Gabriela – ha dado seguimiento al feminicidio de su sobrina y se encargó de que su muerte no quedara impune.
Justicia para Alisson Gabriela: sufría de abuso físico y sexual
El 24 de marzo de 2020, Daniela, madre de la menor, llamó al 911 para pedir ayuda presuntamente porque su hija se había caído de la cama.
Al llegar al lugar, los paramédicos encontraron su cuerpo sin ropa y sin signos vitales y la trasladaron al Hospital Universitario.
Recomendamos:¿Quién es Rosa, víctima de feminicidio en Santa Lucía, Puebla?
La menor de edad ya no contaba con signos vitales y en su cuerpo, los médicos encontraron huellas de violencia física y sexual, además presentaba desnutrición.
Daniela y Víctor Hugo cayeron en contradicciones y dieron distintas versiones a las autoridades ministeriales. Fueron detenidos el 2 de abril del año 2020.