Por falta de médico legista en el anfiteatro de Tehuacán, Puebla, cuatro de cinco cadáveres de la familia que fue atropellada en la carretera estatal Teotitlán-Tehuacán a la altura de Altepexi, no han sido entregados a sus familiares.
Medios regionales informaron que hasta la noche de este jueves 10 de noviembre, familiares de Genaro, Francisca, Vanesa, Cristian y Sara, seguían acampando a las afueras de este edificio.
Hasta este día, tras 48 horas del accidente, solo se le ha realizado la necropsia de rigor a Genaro de 43 años de edad, quien ya fue entregado a sus familiares.
Isidro Linares, comentó que dormirán nuevamente a las afueras del lugar en espera de que les entreguen los restos de su cuñada Francisca, su sobrina y otros dos pequeños.
Dijo a medios regionales que el argumento que les dan es que no le han hecho la necropsia a Francisca y a los menores, por falta de médico legista.
Lee: Cinco niños quedaron huérfanos por borracho que atropelló a sus padres en Altepexi
Alejandro es padre de expresidente de Coapan
Alejandro, el conductor que en estado de ebriedad embistió y mató a cinco integrantes de una familia, fue identificado como padre del expresidente auxiliar de Santa María Coapan, Tehuacán.
El hombre sigue detenido y los familiares exigen que no lo dejen en libertad y pague por lo que hizo, pues dejó a cinco menores de edad en la horfandad.
La noche del martes 8 de noviembre manejaba en estado de ebriedad en la carretera estatal Teotitlán-Tehuacán a la altura de Altepexi, cuando embistió a una familia y los lanzó a un barranco.
Por @LuisaTirzo