teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Por falta de médico legista, aún no entregan cadáveres de atropellados en Altepexi

Por falta de médico legista, aún no entregan cadáveres de atropellados en Altepexi
Accidente en Altepexi Créditos: Sadit González

Por falta de médico legista en el anfiteatro de Tehuacán, Puebla, cuatro de cinco cadáveres de la familia que fue atropellada en la carretera estatal Teotitlán-Tehuacán a la altura de Altepexi, no han sido entregados a sus familiares.

Medios regionales informaron que hasta la noche de este jueves 10 de noviembre, familiares de Genaro, Francisca, Vanesa, Cristian y Sara, seguían acampando a las afueras de este edificio.

Hasta este día, tras 48 horas del accidente, solo se le ha realizado la necropsia de rigor a Genaro de 43 años de edad, quien ya fue entregado a sus familiares.

Isidro Linares, comentó que dormirán nuevamente a las afueras del lugar en espera de que les entreguen los restos de su cuñada Francisca, su sobrina y otros dos pequeños.

Dijo a medios regionales que el argumento que les dan es que no le han hecho la necropsia a Francisca y a los menores, por falta de médico legista.

Lee: Cinco niños quedaron huérfanos por borracho que atropelló a sus padres en Altepexi

Cinco niños quedaron huérfanos por borracho que atropelló a sus padres en Altepexi
Autoridades atienden a víctimas de atropellamiento Créditos: Sadit González

Alejandro es padre de expresidente de Coapan

Alejandro, el conductor que en estado de ebriedad embistió y mató a cinco integrantes de una familia, fue identificado como padre del expresidente auxiliar de Santa María Coapan, Tehuacán.

El hombre sigue detenido y los familiares exigen que no lo dejen en libertad y pague por lo que hizo, pues dejó a cinco menores de edad en la horfandad.

La noche del martes 8 de noviembre manejaba en estado de ebriedad en la carretera estatal Teotitlán-Tehuacán a la altura de Altepexi, cuando embistió a una familia y los lanzó a un barranco.

Por @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.