teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Policías municipales evitan que joven se arroje de un puente en Periférico Ecológico (VIDEO)

Se registró una movilización policíaca por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el puente peatonal ubicado en Periférico Ecológico a la altura de Bosques de Chapultepec, luego de que una mujer amenazara con arrojarse con la intención de quitarse la vida.

Fueron automovilistas que alertaron a los números de emergencias de que una joven, se había subido al enrejado del puente y estaba apunto de lanzarse hacía la vialidad, por lo que rápidamente personal de la Policía Municipal de Puebla se trasladó al punto cerrando un carril del Periférico Ecológico.

Durante varios minutos, los uniformados intentaron hablar con la víctima para hacer que por su propio pie bajara de la estructura; sin embargo, fue imposible, por lo que los tuvieron que pedir refuerzos a personal de Bomberos y de Protección Civil.

Lee: Hallan cadáver embolsado en barranca de San Sebastián de Aparicio (FOTOS y EN VIVO) 

Con una escalera los trabajadores subieron al puente y tras dialogar con la mujer, logaron persuadirla de evitar su intento de suicidio y la retiraron de ahí.

La joven de aproximadamente 20 años de edad, fue trasladada por los policías a su domicilio y hasta el momento se desconoce los motivos por lo que decidió intentar quitarse la vida.

 

Por Itzel Valencia/ @itzivalencia

Fotos: @SSC_Pue

LA VILLA
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia