teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Policías de Texmelucan detienen y extorsionan a padre e hijos por podar un árbol

Elementos de la policía municipal de San Martín Texmelucan en donde gobierna Norma Layón, detuvieron a padre e hijos quienes se encontraban podando un árbol en su propiedad denominada como El Potrero.

 

Mariana madre de los afectados, dio a conocer que los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando su esposo se encontraba con sus dos hijos me menores de edad y un ayudante cortando el árbol. Cuando arribó una patrulla y se llevó detenidos a los hombres, argumentando que se trataba de un hecho ilegal lo que estaban haciendo.

 

Los afectados fueron trasladados a la comisaría de la policía municipal, en donde les solicitaron una cifra de 25 mil pesos para dejarlos en libertad. La mujer sólo juntó 5 mil pesos y liberaron a sus dos hijos menores de edad. Mientras que los otros dos fueron puestos en libertad más tarde sin que les entregara ningún recibo.

 

Lee: Incineran cuerpos día y noche en crematorio de alcaldesa de Texmelucan, un ‘infierno’ para habitantes (VIDEO)

 

La mujer aseguró que durante la detención les aseguraron un vehículo en donde llevaban dinero en efectivo y algunos objetos de valor, los cuales también fueron robados.

 

Los afectados son de la comunidad de San Juan Tuxco, en donde aseguran los policías constantemente extorsionan a la gente.

 

Alfredo Ramírez

Foto:Ilustrativa

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez