teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Policías de Amozoc recuperan camioneta robada

Tras un llamado de auxilio a los números de emergencia 911 elemntos de la policía municipal de Amozoc recuperan unidad reportada como robada.
Camioneta recuperada por elementos de la policía de Amozoc
Camioneta recuperada por elementos de la policía de Amozoc Créditos: Foto: Especial

Derivado de la coordinación que se tiene entre la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y municipios que conforman la zona metropolitana, se recibe llamada de auxilio del 9 – 1 -1 por parte del municipio de Puebla.

En el cual solicitan el apoyo para la búsqueda y localización de una caminoneta estaquitas color blanco misma que fue robada en la colonia San Rafael de la Ciudad de Puebla.

Lee: Atropella y mata a dos mujeres en Amozoc, lleva casi un mes prófugo

Por tal motivo, mediante recorridos de proximidad social y patrullamiento de seguridad y vigilancia preventiva en el barrio de Tepalcayuca, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Amozoc, se percatan de una camioneta con las puertas abiertas y en aparente estado de abandono.

Inhibidor de frecuencia encontrado dentro de camioneta recuperada
Inhibidor de frecuencia encontrado dentro de camioneta recuperada Créditos: Foto: Especial

Los uniformados proceden a solicitar el estatus legal de la unidad, placas SP55908 del estado de Puebla.

Asimismo se percatan que la camioneta cuenta con un inhibidor de frecuencias conectado, (herramienta utilizada para realizar robo de vehículos), por lo que proceden a su aseguramiento para posteriormente ponerlo a disposición del ministerio público para continuar con las acciones correspondientes.

Con resultados contundentes, el gobierno municipal de Amozoc que preside el alcalde Mario de la Rosa Romero a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, trabaja todos los días para brindar seguridad y tranquilidad a los ciudadanos.

Síguenos en: @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias