728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Policía municipal detiene a integrantes de bandas dedicadas al robo de vehículo

La SSC realizó la detención de grupos delictivos dedicados al robo de vehículos y a la comercialización de los mismos.
Policía municipal detiene a integrantes de bandas dedicadas al robo de vehículo
Detenidos por robo a vehículo Créditos: SSC

En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla asestó contundentes golpes a dos grupos delictivos dedicados al robo de vehículos y a la comercialización de los mismos.

La primera acción tuvo lugar en la colonia Cleotilde Torres, donde personal de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) detuvo a Edgar, de 33 años de edad y Óscar, de 29 años de edad, integrantes de “Los Avant”, célula con operaciones al norte de la ciudad.

Lee: ‘La Reina de los Sinaloa’ y ‘El Colombiano’ entre los 2 mil 132 detenidos en Puebla durante 2022

Paralelamente, policías municipales de la Dirección de Inteligencia y Política Criminal detuvieron en la Junta Auxiliar San Sebastián de Aparicio, a Miguel, de 49 años de edad y Alberto, de 43 años de edad, quienes formaban parte de “Los Tulipanes”.

Durante estas acciones, los elementos de Seguridad Ciudadana aseguraron más de 50 envoltorios con posibles narcóticos como cocaína, marihuana cristal, un vehículo Toyota, Avanza, color gris y una motocicleta Italika, color negro con verde con reporte de robo.

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Porque tu seguridad, es compromiso de todos!

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias