teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

#Perfil: Él es Alfredo, el empresario asesinado por secuestradores en colonia Anzures

@MTPNoticias

El  hombre que la mañana de este lunes fue asesinado de dos balazos en la colonia Anzures en Puebla, fue identificado como Alfredo, un empresario originario de la Ciudad de México quien al momento de ser alcanzado de dos balazos huía de dos supuestos secuestradores.

A través de sus redes sociales la víctima presumía su gran gusto por las motocicletas, incluso era miembro del BMW Moto Club de Puebla, con quienes participó en innumerables rodadas dentro del estado y de otras entidades de la República.

Este hombre de aproximadamente 65 años de edad fue identificado plenamente por familiares y amigos que llegaron hasta el lugar, donde aproximadamente a las 10:00 de la mañana fue asesinado tras recibir dos disparos por parte de sujetos que lo llevaban privado de su libertad.

Recomendamos: Intentan ‘levantarlo’ de su Mercedes Benz y como no pudieron, lo mataron (VIDEO)

Alfredo viajaba a bordo de un automóvil Mercedes Benz C250, con placas de circulación TYB2446, en el cual también iban otros sujetos, que aparentemente lo llevaban privado de su libertad, pero al circular sobre la 39 Oriente y la 10 Sur, aprovechó la luz roja de los semáforos para intentar darse a la fuga.

Aproximadamente a 20 metros del vehículo, uno de sus secuestradores lo alcanzó por lo que Alfredo se hincó y alzó los brazos, pero en ese momento le realizó un primer disparo que lo hirió en la nuca provocando que se fuera hacia el suelo y terminará boca abajo, momento en el que el agresor se acercó y le realizó un segundo disparo en la espalda el cual le arrebató la vida.

Las autoridades confirmaron que gracias a la intervención de un ciudadano que siguió a los sospechosos, se logró el aseguramiento de tres personas que iban a bordo de un vehículo tipo taxi y llevaban consigo un arma de fuego, logrando interceptarlos en la 24 Sur y Avenida Juan de Palafox y Mendoza.

Lee: Dos de tres detenidos por asesinato de abuelito en Anzures son de Veracruz

Aunque una hipótesis apunta que se trató de un intento de robo, la línea de investigación más fuerte, según fuentes ministeriales, apunta a la privación ilegal de la libertad aparentemente con fines de secuestro, sin embargo hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha dado información.

Crédito: @e_consulta

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez