El sacerdote de la Iglesia del Carmen en Tehuacán, Guillermo García García; su asistente, Samuel Martínez y otro hombre identificado como Juan Esteban Méndez, murieron calcinados en un accidente automovilístico.
Los hechos ocurrieron la noche de este martes 14 de febrero, cuando la unidad en la que viajaba el párroco se estampó detrás de un camión tipo torton en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca a la altura de San Gabriel Chilac.
Lee: Mueren tres personas calcinadas tras accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca
Por el impacto del vehículo compacto se incendió y no fue posible que los tripulantes salieran a tiempo, por lo que sus restos fueron hallados calcinados.
Hasta el momento no se ha dado a conocer el resultado del peritaje y se desconoce quién conducía el vehículo compacto, en el que el párroco y sus acompañantes quedaron atrapados.
Luego del incidente la zona fue cerrada parcialmente en ambos sentidos, mientras se realizaban las maniobras y el levantamiento de los cuerpos.
Trascendió que vehículo donde viajaba el párroco iba a exceso de velocidad
Según medios locales, elementos de la Guardia Nacional de carreteras realizaron el peritaje en el cual resolvieron que el responsable del incidente fue el conductor el automóvil Volkswagen Jetta.
Esto debido a que aparentemente viajaba a exceso de velocidad y no le dio tiempo frenar, por lo que se impactó en la parte trasera del camión.
Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla
Por @LuisaTirzo