Ariadna dejó a tres niños en la orfandad que preguntan por ella y no se resignan a ya no verla, es víctima de un conductor ebrio de la Volkswagen, pues le arrebató la vida en el municipio de Coronango, Puebla.
“Papá, quiero ver a mi mamá”, es la petición que hacía constantemente el hijo menor de Ariadna, durante su velorio en la casa de sus padres Ernestina y Jacobo.
Lee: Madre, hija, nuera y nietos, las víctimas de chofer borracho de la Volkswagen en Coronango
Juan abraza a su hijo de aproximadamente tres años de edad y lo lleva hasta el ataúd de la mujer de aproximadamente 30 años de edad, que laboraba en una tienda Coppel.
“Ella nunca se separaba de sus hijos, pero ese día les tocó estar con su papá. Si hubieran estado con ella, también hubieran muerto”, dice un conocido que acudió este lunes 22 de julio de 2024 al velorio de los Osorio Amastal, Fabián Morales y Osorio Fabián.
Aunque el menor de los hijos de Ariadna es muy pequeño para comprender la situación, ya sabe lo que le ocurrió a su madre.
“Mi mamá se murió, a mí mamá la aplastó un carro”, le dice resignado a Juan, al tiempo de que ambos se acercan al ataúd de color café de su madre.
Lee más: A José Ángel, un chofer borracho le mató a su esposa, hijos, padres y hermana en Coronango (VIDEO)
Ariadna, víctima de conductor ebrio en Coronango: velan restos de integrantes de una familia
Ariadna es una de las seis víctimas de Carlos, de 19 años de edad, quien la noche del sábado 20 de julio de 2024, conducía ebrio y mató a los integrantes de las familias Osorio Amastal, Fabián Morales y Osorio Fabián.
El responsable, originario de Xoxtla, conducía una unidad de transporte de personal de la Volkswagen. lo identificaron vecinos como un hombre que habitualmente conducía ebrio y a exceso de velocidad.
Sugerimos: Él es Carlos, conductor borracho que mató a una familia en Coronango
Hasta la noche de este lunes 22 de julio de 2024, permanecía detenido. Mientras que la armadora alemana Volkswagen ha guardado silencio.
Aunque el gobierno de Coronango se comprometió en brindarles apoyo, según los deudos en entrevista para MTPNoticias, evidenciaron que no se ha acercado.
Este martes 23 de julio al mediodía en el panteón de la localidad, tras una misa de cuerpo presente en la parroquia de Santa María Coronango, los sepultarán.