teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡Otra vez en Chietla! Ahora abandonan restos humanos frente una primaria

Localizan restos humanos al interior de una bolsa negra en la comunidad de San Nicolás Tenexcalco, perteneciente al municipio de Chietla, Puebla, en este mes de febrero, es la segunda ocasión que se encuentran embolsados en este municipio.

Durante la mañana de este domingo 20 de febrero, vecinos de la zona realizaron el hallazgo de esta bolsa la cual tenía sangre, en frente a una primaria.

Recomendamos: Tres hombres armados tiran cadáver encobijado en Chiconcuautla

Policías municipales y estatales acordonaron la zona y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes para iniciar las investigaciones de este caso.

Localizan restos embolsados en comunidades de Chietla

El pasado 4 de febrero, pobladores de San Miguel Tecolacio, encontraron en las canchas de usos múltiples, dos bolsas negras con restos humanos de dos hombres.

Ese mismo día en la comunidad de Buenavista de Juárez se encontró otra bolsa con restos humanos, en inmediaciones del panteón.

Lee: Policías de Coronango quitan placas de sus patrullas para extorsionar en falsos retenes en Amozoc (FOTOS)

Uno de los cuerpos abandonados fue identificado como Roberto Rodríguez de 28 años de edad, de acuerdo con los reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hombre era buscado por su familia, ya que había desaparecido la tarde del día jueves 3 de febrero.

 

Por Manu Cuellar / @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.