Un hombre que se encontraba en una talachería de San Francisco Ocotlán, en el municipio de Coronango, Puebla. fue ejecutado por hombres armados a bordo de un vehículo Jetta de color blanco.
Los hechos ocurrieron minutos a las 20:50 horas de este sábado en la calle Morelos, cuando a decir de testigos el hombre llegó a pie y pidió que le echaran aire a una llanta que llevaba rodando.
Se trata de un hombre de aproximadamente 43 años de edad, que murió casi al instante después de recibir varios impactos de arma de fuego en el cuerpo.
Un hombre de la tercera edad que se presume conocía al difunto, lo arrastró hasta debajo de un árbol de higo para resguardarlo y le gritaba “ay mijo”, después desapareció y dejó el cuerpo en ese lugar.
Lee: Entran a negocio de cemitas a matar a un hombre en La Noria
Más tarde llegaron elementos de la policía municipal a acordonar la zona y de la Fiscalía General del Estado de Puebla a realizar las diligencias correspondientes.
El cadáver fue llevado en calidad de desconocido al anfiteatro de la ciudad donde le realizarán la necropsia de rigor.
Se trata del cuarto hombre que fue ejecutado durante el primero de julio de 2023 en el estado de Puebla.
Matan a padre e hijo en Aljojuca
Además de la ejecución registrada en Coronango este sábado, en la comunidad de San Antonio las Cuchillas, municipio de Aljojuca, padre e hijo fueron asesinados.
Se trata de Adrián y Daniel, quienes fueron atacados a balazos y perdieron la vida casi al instante.
Extraoficialmente se sabe que se trató de una venganza, pues tenían conflicto con otras personas.
Recomendamos: Asaltantes despojan de su dinero a hombre en silla de ruedas en Totimehuacán
Matan a hombre en negocio de cemitas en Puebla
La noche de este primero de julio de 2023, un hombre que se encontraba en un local de cemitas en la Plaza Paroli en la ciudad de Puebla fue asesinado a balazos.
Según testigos dos hombres armados irrumpieron en el establecimiento y le dispararon hasta privarlo de la vida.