Eduardo Torres es asesinado en la Recta a Cholula, los dos asaltantes no lograron quitarle los 50 mil pesos que retiró del banco y ante el robo frustrado le dispararon.
De acuerdo con el fiscal general de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, los asaltantes le dispararon a Eduardo la tarde de ayer, miércoles 27 de septiembre, cuando huían en motocicletas no convencionales.
Recomendamos: Matan a balazos a hombre en la Recta a Cholula, salía del banco
En rueda de prensa este jueves 28 de septiembre el fiscal aseguró que al ver las imágenes y videos de lo ocurrido en la entrada a San Andrés Cholula se observó que este crimen fue “un intento de robo que no se consumó”.
“Le dispararon (a Eduardo) incluso después de no haber logrado el propósito de robarle a la víctima, muy lamentable, estamos avanzando rápidamente”, declaró el fiscal.
Te sugerimos: Eduardo, empresario asesinado en Recta a Cholula: había cambiado de banco por inseguridad
Eduardo es asesinado en Recta a Cholula al no lograr robarle 50 MP: era empresario
Cada uno de los criminales viajaba en una motocicleta de uso no ordinario y desde las cuales realizaron las detonaciones, según explicó Gilberto Higuera.
Eduardo tenía 54 años de edad y fue dueño de una empresa de plásticos ubicada en Zavaleta, en la ciudad de Puebla.
Lee más: Acuchilla a su jefe carnicero en Puebla por no pagarle su primer día de trabajo
Por temor a la inseguridad, el empresario acudió a otra sucursal bancaria de BBVA (antes Bancomer) para realizar el retiro de efectivo y al salir lo interceptaron sus homicidas.
Al lugar acudió su hijo, llamado Jorge, quien exigió justicia para su padre.