La Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que la Policía de Cholula, Tania Báez Cruz, mejor conocida como Latocita Báez, no estaba desaparecida sino que pidió permiso tres días para faltar al trabajo.
A través de redes sociales su hijo solicitó el apoyo a la comunidad para dar con el paradero de su madre Tania Báez, quien nunca le avisó a donde saldría o por qué se ausentaría del trabajo.
La Fiscalía aseguro que Latocita pidió permiso para arreglar temas personales; sin embargo, su hijo preocupado señaló que llevaba tres días de desaparecida y que ni el resto su familia ni amigos sabían de su paradero.
Lee: ¡Ayuda a encontrarla! Tania Báez es policía y desapareció en San Andrés Cholula
Este fue el mensaje que emitió en redes:
“Banda, familia y conocidos les voy a pedir un favor si llegan a ver a esta mujer se llama Tania Báez Cruz es mi mamá ya lleva un 3 días desaparecida el que llegue a verla favor de comunicarse conmigo, ya estoy muy preocupado, por favor se los suplico mi número es 221 533 6992 por favor no saben la angustia que tengo”.
Más tarde, la Fiscalía informó que la localizaron ilesa:
La @FiscaliaPuebla informa que Tania N., elemento de la @SSPTMSnAndresCH reportada como no localizada en días pasados, ya fue ubicada ilesa. Solicitó permiso en su trabajo para atender un tema personal y descartó ser víctima de algún delito. pic.twitter.com/rSHTzYPgAF
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) September 3, 2019
Crédito: Diario Cambio
Por @MTPNoticias