Nancy Paola Pichillá Zacarías de origen guatemalteco y su hijo Ethan Mateo García Pichillá fueron reportados como desaparecidos en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla. La madre y su hijo ya cumplieron más de una semana de no saber nada sobre ellos.
De acuerdo al boletín que emitió la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas, fueron vistos por última ves el pasado 26 de julio en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.
Lee: ¡Ayuda a encontrarlas! Desaparecen Victoria, Marta y Mariana en Puebla
Se sabe que la mujer salió de su domicilio con su hijo, sin embargo, desde ese momento ya no se supo más de ellos, se desconocen los motivos por los que salió de su casa y cuál era su posible destino.
La joven madre de origen guatemalteco, tiene 22 años de edad y el día de su desaparición, vestía una chamarra de color negro, pants color rosa y tenis de color negro, mide aproximadamente 1.55 metros, es de complexión delgada y tez morena.
Como señas particulares para identificar a Nancy son un lunar de color rojo en el pómulo de lado izquierdo y una cicatriz en abdomen por cesárea.
Recomendamos: Matrimonio salió de casa a comprar juguetes a La Cuchilla en Puebla y desapareció
Por su parte el pequeño Ethan de nacionalidad mexicana y de 4 años de edad, la última vez que fue visto con sin madre vestía una sudadera de color azul, pants de color negro y tenis de color negro, mide aproximadamente 85 centímetros, tez morena clara, complexión delgada y como señas particulares tiene una cicatriz en el estómago y una mancha en la pierna izquierda.
En caso e contar con información que contribuya a la localización de la madre y su pequeño hijo, tendrán que llamar el número 22-22-46-38-30 y 22-26-82-12-50, su familia los espera en casa.