Ícono del sitio MTP Noticias

Mueren policía y delincuente durante balacera en Coronango

Mueren polícía y delicuente durante balacera en Coronango

Policías estatales en zona acordonada y patrullas al fondo

Un policía municipal identificado como Juan Carlos Cuautle y un hombre se enfrentaron en Coronango, Puebla, la madrugada de este jueves nueve de enero de 2025, los dos murieron.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5:00 horas en la privada 16 de Septiembre en el barrio de San Antonio en la cabecera municipal, donde el oficial resguardaba una vivienda asegurada por la Fiscalía General del Estado, tras un intento de feminicidio.

Recomendamos: Dueño de Barra Beer suma otra denuncia: exmesera lo señala por abuso sexual

Al sitio llegó armado el presunto dueño de la casa y comenzó a dispararle al policía, quien bajó de la patrulla y sacó su arma para responder a la agresión, informaron fuentes policiacas.

Policía muere en balacera en Coronango: confirman deceso

Vecinos reportaron la balacera al número de emergencias. Por lo que sus compañeros de la Comisaría de Seguridad Pública trataron de comunicarse con Juan Carlos.

Al no responder la llamada, se movilizaron a la Privada 16 de Septiembre en Coronango, donde lo encontraron muerto.

El ayuntamiento de Coronango confirmó la muerte del policía y de un civil, pero evitó informar cómo ocurrieron los hechos.

“Este trágico evento nos deja consternados y con el corazón pesado, pues perdemos a un compañero comprometido con la seguridad de nuestro municipio”, el posicionamiento del gobierno municipal.

Lee más: Erick mató a sus padres y hermana tras sorprenderlo drogándose en casa

Comunicado del Ayuntamiento de Coronango Créditos: Redes sociales

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía de Puebla para realizar el levantamiento de los cuerpos. La zona quedó acordonada.

Sugerimos: Cuatro muertos deja ataque armado en pleno entierro en panteón de Chietla

Este el segundo hecho violento con saldo mortal que se registra en el estado de Puebla en menos de 24 horas, luego del asesinato de cuatro personas durante un sepelio en el panteón de Viborillas de Hidalgo, en el municipio de Chietla.

Ahí, a balazos ejecutaron a Julio de 58 años de edad, Cirilo de 55, Rafael de 63 y Martín de 45. Ya abrió la Fiscalía General del Estado una carpeta de investigación por este hecho.

Salir de la versión móvil