teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Muere motociclista tras ser impactado por una patrulla de Palmar de Bravo

Oliver Santos

Un motociclista murió y su acompañante resultó herido de gravedad cuando se estrellaron contra un camión de pasajeros tras ser impactados por una patrulla de la Policía Municipal de Palmar de Bravo.

El accidente se registró este lunes sobre la carretera estatal Tecamachalco-Cañada Morelos, donde el asfalto está mojado debido a lluvias, a la altura de la junta auxiliar Cuacnopalan, por lo que paramédicos se movilizaron.

A su llegada, indicaron que un motociclista, de unos 25 a 30 años, no tenía vida y que su acompañante estaba gravemente herido, por lo que lo llevaron a un hospital cercano.

Autoridades ministeriales acudieron a realizar las primeras investigaciones y determinaron que la víctima y su acompañante viajaban en una moto que fue impactada por una patrulla de la Policía Municipal de Palmar de Bravo.

Posteriormente, abundaron, la unidad de dos ruedas derrapó y chocó contra la parte frontal de un camión de pasajeros de la Línea Valles que va de Puebla a Cuesta Blanca.

El cuerpo del motociclista, quien no fue identificado, fue llevado al anfiteatro local para realizarle la necropsia correspondiente a la ley.

Fotografía Oliver Santos / @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

Dennys Roldán

Dennys Roldán