teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Muere atropellada una mujer de la tercera edad en Cuapiaxtla de Madero

Una mujer de aproximadamente 60 años de edad murió tras ser atropellada en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del municipio de Cuapiaxtla de Madero.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas del jueves, luego de que la víctima de nombre Teresa, originaria de Los Reyes de Juárez.

El accidente se dio cuando Teresa descendió del automóvil en el que viajaba con su familia, pero al caérsele algunos objetos personales se agachó a recogerlos, fue en ese momento que un vehículo, conducido a exceso de velocidad, la embistió y arrolló.

Lee: Conductor ebrio choca contra un vehículo particular y mata a una madre y a su hijo en Zozutla

El impacto provocó que saliera proyectada de manera violenta contra el pavimento; tras el hecho, el responsable se dio a la fuga.

Los testigos y familiares dieron aviso a los números de emergencia y al punto se trasladaron paramédicos de SUMA quienes le brindaron primeros auxilios a la mujer, sin embargo, ya había fallecido.

También llegaron policías municipales y agentes de la Guardia Nacional que realizaron el peritaje correspondiente en espera de la Fiscalía General del Estado de Puebla para hacer el levantamiento de cadáver.

Por Itzel Valencia/@itzivalencia 

20% descuento Puebla  -México
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia