Un motociclista, de 21 años, se debate entre la vida y la muerte, esto como consecuencia de un accidente que sufrió en el municipio de Tehuacán.
Fue sobre el Bulevar José María Morelos y Pavón a la altura de la empresa Patsa, que el motociclista, identificado como Jesús Rubén, chocó sobre el costado derecho de una pesada unidad.
Lee: Hallan feto dentro de un contenedor de basura en San Bartolo, Puebla
De acuerdo con los peritajes, se sabe que el conductor de la pesada unidad intentaba ingresar a su empresa, sin embargo no se percató de la presencia del motociclista.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarle atención prehospitalaria al joven motociclista, quien tuvo que ser ingresado al área de urgencias del Hospital Los Ángeles.
La madre del motociclista accidentado, Martha, dijo que han desembolsado 130 mil pesos para que pudieran intervenir a su hijo quirúrgicamente, pues presenta coágulos de sangre en la cabeza, además de otras lesiones en su cuerpo.
Recomendamos: Papá llevaba la cena a Jorgito, su hijo, y lo encuentra muerto de dos balazos en Xochitlán Todos Santos
Por ello, la mañana de este martes, familiares de Jesús Rubén se movilizaron a las instalaciones de la empresa Patsa para exigir que se hicieran cargo de los gastos médicos y materiales, por lo que bloquearon el acceso de entrada y salida por algunos minutos.
Ante la situación acudió el abogado de la empresa, llegando a un acuerdo para pagar los gastos del motociclista, a través de la aseguradora.