Miguel, estudiante del Tecnológico de Monterrey, apuñaló a una mujer, a su hijo e intentó violar a su hija en el fraccionamiento Punta Moreno ll en Cuautlancingo, donde irrumpió desnudo y armado con un cuchillo.
La madrugada de este sábado 14 de septiembre de 2024, la familia dormía, cuando este hombre ingresó a la habitación de la madre y el hijo menor.
Se subió encima de la mujer y comenzó a apuñalarla en la cabeza y el cuerpo, el pequeño se percata de que algo le está pasando a su madre se levanta y trata de defenderla.
Te puede interesar: Linda no murió de sobredosis, su novio la mató en Tehuacán: dos años después, lo sentencian
El estudiante del tec de Monterrey se lanza contra él a puñaladas. En el pasillo caminaba Mariana quien se despertó por los ruidos y fue sorprendida por Miguel quien comenzó a golpearla
“Me tira sobre el pasillo de las escaleras y empieza a golpearme en la cara y en mi cuerpo, intentó meterme su miembro en la boca, pero mi mamá como pudo lo empujó por las escaleras. Él la jaló y provocó que ambos se cayeran”, relató Mariana.
Mientras la mujer combatía con Miguel, Mariana salió corriendo a pedir ayuda a los vecinos del fraccionamiento Punta Moreno II.
Ellos llamaron en múltiples ocasiones a la policía y no llegó a tiempo.
El agresor escapó por el cuarto de lavado, los vecinos se agruparon y salieron a buscar sin éxito, al agresor por todo el fraccionamiento y alrededores.
Sugerimos leer: Ejecutan a dos en una tienda de abarrotes en Tehuitzingo
Estudiante del Tec de Monterrey fue sorprendido vandalizando autos
En el 2023 Miguel Ramsés, estudiante Tec de Monterrey y Cristiano, estudiante del TecMilenio, fueron sorprendidos vandalizando vehículos en la ciudad de Puebla.
Cámaras de videovigilancia captaron a los jóvenes el 23 de febrero de ese año, arrojando rocas a varios vehículos.
Te recomendamos: Ruta 86 atropella y mata a hombre de la tercera edad frente al mercado Morelos
Año y medio después, Miguel Ramsés volvió a viralizarse, pero en esta ocasión por intentar asesinar a dos mujeres y a un menor de edad, en una vivienda ubicada en el municipio Cuautlancingo.
Las tres víctimas lograron sobrevivir, dos de ellas (madre e hijo) se encuentran en el hospital estables, luego de la gravedad en la que llegaron debido a las múltiples hemorragias por las puñaladas que les propinó.