Un adolescente que sufría bullying en la escuela, se quitó la vida al interior de su domicilio ubicado en la junta auxiliar de La Resurrección en la ciudad de Puebla.
La tarde de este martes nueve de julio de 2024, familiares encontraron el cadáver suspendido de la menor de 14 años de edad, lo bajaron y trataron de reanimarla sin éxito.
Paramédicos acudieron hasta la vivienda pero confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.
Lee también: Hallan cadáver de una mujer enterrado en fraccionamiento de Huejotzingo
La menor se encontraba sola en su habitación y después de perder contacto con ella por un rato, sus familiares la buscaron y la encontraron suspendida del cuello.
Adolescente sufría bullying en escuela La Resurrección
De acuerdo a lo que familiares reportaron a policías municipales la tarde de este martes nueve de julio, desconocen los motivos por los cuales la adolescente se quitó la vida.
Te puede interesar: Se asfixia con una memela: en Tehuacán hombre muere en puesto de ‘gorditas’
Sin embargo, comentaron que abandonó sus estudios de bachillerato hace unos días, debido a que era víctima de burlas por parte de sus compañeros de grupo por su situación económica.
La menor dejó de estudiar, pues no quería seguir siendo parte del bullying de sus compañeros en el salón de clases.
Por este hecho la Fiscalía General del Estado iniciará una carpeta de investigación para investigar si realmente la menor se quitó la vida y las causas que la motivaron a hacerlo.
Luisa Tirzo @LuisaTirzo