teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Matan de una pedrada a indigente en la 11 sur de Puebla

Indigente

El cuerpo de un indigente, presuntamente asesinado con una pedrada en la cabeza, fue encontrado en el estacionamiento de una refaccionaria ubicada en la 11 sur, entre 21 y 23 poniente en el barrio de Santiago, Puebla.

El reporte que se tiene hasta el momento, es gracias al testimonio de un persona que se identificó como José Eulogio de 61 de edad, quien se encuentra también en situación de calle.

Lee: Muere indigente, estaba en descomposición en el distribuidor vial Juárez-Serdán (VIDEO) Indigente

Le comentó a los uniformados que su compañero llevaba más de 15 días durmiendo en esa zona, y que la noche del domingo todavía lo vio, ya que compartió con el un pan, y este lunes por la mañana, seguía durmiendo, cubierto son su zarape, pero no se movía.

Recomendamos: Indigente muere por frío, ahora en Xochimehuacán; van 8 en 13 días en Puebla

Al lugar llegaron paramédicos, quienes realizaron una valoración médica al hombre, pero ya no contaba con signos vitales, pero se percataron que presentaba una herida en la cabeza, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico, momentos más tarde descubrieron que fue golpeado con una piedra.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la unidad de investigación en homicidios, arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo, hasta el momento se desconoce la identidad del varón.

 

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

Fotos: Agencia EsImagen 

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.