En un ataque directo hombres armados asesinaron a dos en el bar ‘Chavas, Cheves y Chávez’ en la comunidad de Tzicatlán en el municipio de Huehuetlán El Chico, Puebla.
Los hechos ocurrieron la tarde de este 11 de agosto de 2022. Una de las víctimas fue identificado como propietario del lugar y el otro fue un hombre que estaba consumiendo en el lugar.
Los atacantes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido. Hasta el momento se desconoce el móvil de este ataque.
Al lugar llegaron paramédicos del municipio de Huehuetlán El Chico, quienes confirmaron que los dos hombres ya no tenían signos vitales. Por lo que la policía municipal acudió a acordonar el sitio.
Lee: Abundio cortó con tijeras la cola a un perro en Huehuetlán; lo vinculan a proceso
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias y el levantamiento de los cadáveres, los cuales serán llevados al anfiteatro donde les realizarán la necropsia de rigor.
La Fiscalía inició una carpeta de investigación por homicidio doloso y los que resulten. Se desconoce si ya fueron identificados los atacantes.
Este día en el municipio de Coronango en la comunidad de San Antonio Mihuacán fue localizado un cadáver de un hombre con huellas de tortura. El hallazgo ocurrió a unos metros de la autopista México-Puebla. Hasta el momento no ha sido identificado.
Recomendamos: Con los ojos vendados y con un balazo en la cabeza abandonan cadáver en Huehuetlán
En el municipio de Venustiano Carranza fueron encontrados restos óseos por personal de la brigada estatal de personas desaparecidas acompañadas por la policía municipal y de la Fiscalía General del Estado cerca de la autopista México – Tuxpan.
Con información y foto de Sadit González
Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla