teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Trasciende que matan a policía de Acatlán en misma plaza de linchados; gobierno desmiente

Alfredo Ramírez

Uno de los seis policías investigados por el hinchamiento de Alberto flores y su sobrino Ricardo Flores fue asesinado esta mañana frente a la Comandancia de Acatlán de Osorio.

Las primeras versiones apuntan a que recibió varios impactos de bala por un par de sujetos quienes escaparon en una motocicleta. Fue identificado como Santiago Pastrana Aranda de 29 años de edad, según consta en la carpeta de investigación 311/2018/ACATLÁN/CNPP.

Ha trascendido que este elemento acudió a rendir su declaración Hace unos días al Ministerio Público de Izúcar de Matamoros por el caso de Alberto y Ricardo.

Tío y sobrino fueron quemados vivos el pasado 28 de agosto por habitantes de la localidad de San Vicente Boquerón quienes los acusaron de roba chicos. Pero luego la Fiscalía General del Estado de Puebla informo que eran inocentes.

Te recomendamos: Seis policías rinden declaración por caso Acatlán

Rechazan asesinato

Funcionarios del ayuntamiento descartaron que frente a la Comandancia fuera asesinado un policía municipal.
En la nómina de la administración municipal de Acatlán de Osorio no tienen registrado a nadie con el nombre de Santiago Pastrana Aranda.

Aseguran que se trata de un hombre quien ingresó herido por arma de fuego al hospital de dicho municipio, pero después fue trasladado al estado de Guerrero, donde al parecer perdió la vida.

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez