Raúl de 36 años de edad, perito en Criminalística de la Fiscalía General de la República en el estado de Puebla y otro hombre identificado como Eduardo de 45 años de edad, fueron torturados y ejecutados, sus cuerpos fueron localizados este martes 27 de junio en Córdoba, Veracruz.
Ambos se dirigían de la ciudad de Puebla a Córdoba, Veracruz, a comprar un vehículo y fueron
reportados como desaparecidos este domingo 25 de junio de 2023.
Dos días después sus cadáveres fueron hallados por lugareños en un camino que comunica de Coscomatepec a la localidad de Tozongo en el pueblo mágico de Córdoba, Veracruz.
Sus restos estaban amordazados, maniatados, presentaban huellas de violencia y lesiones por impactos de arma de fuego. El vehículo Volkswagen, Jetta, en el que viajaban no ha sido localizado.
Al lugar arribó la Fiscalía General del Estado de Veracruz a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados al anfiteatro de la ciudad donde les realizarán las necropsias de rigor.
Perito de la FGR en Puebla y su primo, son hallados sin vida en Veracruz
Raúl era perito de la Fiscalía General de la República en el estado de Puebla y estaba especializado en balística, viajaba con Eduardo y después de salir de la ciudad de Puebla su familia perdió comunicación con ellos.
Recomendamos:Ataque armado en Tochtepec: un muerto y dos heridos frente al Cessa
La Comisión Estatal de Búsqueda difundió sus rostros y señas particulares y fue este martes que sus restos fueron encontrados en territorio de Veracruz.